Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops 6

Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible en todas las plataformas el 25 de octubre

Los pedidos anticipados obtendrán Acceso Anticipado a la beta abierta y el Woods Operator Pack.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se acabó la espera. Hemos tenido que esperar casi cuatro años para que vuelvan las operaciones encubiertas a Call of Duty. CoD: Black Ops 6, desarrollado por Treyarch en colaboración con Raven Software, estará disponible en todo el mundo para Xbox One, Xbox Series, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Battle.net, Microsoft Store y Steam). Nosotros ya lo hemos probado durante nuestra visita a Los Angeles para cubrir las conferencias veraniegas.

También hay bonificaciones especiales por reservar el juego, a partir de ahora. La Beta Abierta será gratuita en todas las plataformas, pero quienes la hayan reservado obtendrán Acceso Anticipado a la misma, además de un Woods Operator Pack. Para la versión de PC, Call of Duty: Black Ops 6 ofrecerá una experiencia totalmente optimizada desarrollada por Beenox para el servicio de juego online de Blizzard Entertaiment, Battle.net, así como para Microsoft Store y Steam.

Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible el primer día de lanzamiento para los suscriptores de determinados planes de Game Pass (Game Pass Ultimate, Game Pass PC, Game Pass Consola). Los suscriptores activos tendrán acceso al Paquete Digital Cross-Gen (Xbox) o a la Edición Estándar para PC (Microsoft Store) de Black Ops 6 -que incluye el Paquete de Operador de Bosque y las ventajas de la reserva anticipada de la Beta Abierta- y el juego completo estará disponible en el momento del lanzamiento, el 25 de octubre.

Call of Duty: Black Ops 6Call of Duty: Black Ops 6
Call of Duty: Black Ops 6Call of Duty: Black Ops 6
Call of Duty: Black Ops 6Call of Duty: Black Ops 6

Contenido relacionado



Cargando más contenido