Activision ya ha anunciado el Call of Duty: Mobile World Championship 2022, un torneo con una bolsa de premios de más de dos millones de dólares, que comenzará el 31 de marzo y que traerá 9 meses de Call of Duty competitivo hasta celebrar sus grandes finales en diciembre de este mismo año.
Solo por inscribirse al torneo, los jugadores recibirán una montura y una tarjeta de visita totalmente nuevas para el juego y, a partir de ahí, cuantas más etapas superen más premios podrán ganar. Una vez comience la primera etapa, cada fin de semana los jugadores seleccionados tendrán que completar 10 partidas multijugador clasificatorias y ganar 60 puntos, solo así pasarán a la siguiente y recibirán recompensas por ellos. Para más detalles, podéis consultar la página web oficial del evento.
"Nuestra comunidad mundial de jugadores sigue impulsando la pasión del equipo por ofrecer una experiencia épica de Call of Duty: Mobile", ha dicho Matt Lewis, vicepresidente de Mobile en Activision, "con recompensas totalmente nuevas y una bolsa de premios de más de 2 millones de dólares, todo el mundo está invitado a disfrutar de los campeonatos de este año y estamos deseando ver quién se coronará campeón este año."