Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Call of Duty: Modern Warfare II pierde a su compositora

Se atribuye la decisión a la dinámica "cada vez más desafiante" con el director de sonido como la causa del abandono de la empresa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las compositoras que trabajó en Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone ha anunciado que dejará de trabajar con Activision en la famosa serie de shooters.

Según un comunicado, Sarah Schachner ha dicho que la dinámica "cada vez más desafiante" con el director de audio del proyecto ha influido en la decisión de abandonar la serie.

"Me entristece decir que ya no puedo seguir componiendo música para MWII / Warzone", ha dicho Schachner. "En los últimos dos meses, la dinámica de trabajo con el director de sonido se ha vuelto cada vez más difícil y no veo ningún camino a seguir. A partir de ahora, no estoy seguro del estado y el plan de lanzamiento de la banda sonora, porque ya no está en mi mano."

Schachner continúa: "Aunque no tengo ningún control sobre cómo se presenta la música en el juego, lo que se publicará en la banda sonora no es mi intención artística en lo que respecta a la mezcla y la masterización. Mike Dean formó parte de la visión creativa del álbum, así como el mezclador Frank Wolf. Tenemos los másters de la banda sonora de Mike que, desgraciadamente, nunca podréis escuchar".

Para terminar, Schachner reconoce el trabajo de todo el equipo para crear la banda sonora, e incluso da crédito a algunos de los músicos que ayudaron a dar vida a la partitura, antes de añadir: "Siento la responsabilidad ante los fans de seguir siendo auténtico en mi enfoque con el juego y su sonido, del que he formado parte durante muchos años."

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido