Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare III

Call of Duty: Modern Warfare III no tiene trofeo de platino de PlayStation 5

Pero PlayStation 4 sí cuenta con uno para los cazadores de trofeos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante mucho tiempo, no se sabía con certeza si Call of Duty contaría con una entrega propia este año, ya que se afirmaba que se había concedido más tiempo a los estudios para entregar los juegos en el futuro. En su lugar, Bloomberg afirmó que solo iba a ser un DLC Premium para Call of Duty: Modern Warfare II, en lugar de un juego independiente.

Hoy sabemos que Call of Duty: Modern Warfare III se lanza mañana (al menos la campaña para los que lo hayan reservado, mientras que el multijugador y el lanzamiento oficial serán el 10 de noviembre), pero parece que los rumores de que se trataba de un DLC podrían ser un poco ciertos, después de todo. Según el usuario PowerPyx en X, resulta que el juego es técnicamente un DLC para Call of Duty: Modern Warfare II en PlayStation 5, lo que significa que comparten la lista de trofeos. Y como cada juego solo puede tener un trofeo de platino - Call of Duty: Modern Warfare III no tiene ninguno.

Si quieres desesperadamente ese trofeo de platino, podrás conseguirlo con la versión para PlayStation 4, ya que tiene una configuración diferente. Queda por ver si esto se solucionará después, pero podría ser problemático, pues significaría que Sony tendría que permitir dos trofeos de platino para Modern Warfare II. A Xbox no le afecta, ya que tiene un sistema diferente basado en puntos con los logros.

Algunas personas en las redes sociales y en foros de juegos como ResetEra especulan que Modern Warfare III iba a ser un DLC como se rumoreó en un principio, pero que esto cambió cuando Microsoft anunció sus intenciones de comprar Activision Blizzard a principios de 2022. Como Sony tenía los derechos de comercialización de otro juego de la serie Call of Duty, Microsoft y Activision Blizzard podrían salirse del trato, haciendo de Modern Warfare III un lanzamiento completo, lo que significa que los derechos de comercialización de Sony terminan este año en lugar del próximo, dando a Xbox todos los derechos en su lugar.

Call of Duty: Modern Warfare III

Contenido relacionado



Cargando más contenido