Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone

Call of Duty suena a rap en su Temporada 2: Snoop Dogg es el nuevo Operador

El celebérrimo rapero se une a los FPS como un Operador totalmente jugable y varias opciones de personalización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante los próximos días, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard van a recibir una buena inyección de contenidos con la actualización Reloaded de la Temporada 2. Parche que viene con nuevos modos de juego, nuevos vehículos, cambios en mapas y un fichaje envuelto en humo: Snoop Dogg.

Hoy mismo, a las 17:00 CEST, Call of Duty: Vanguard (Warzone se actualizará mañana 23 a la misma hora) y el battle royale se actualizarán con el modo de juego Carrera de Armas, el mapa de los Alpes, una actualización para el juego clasificatorio y varios vehículos nuevos, así como la llegada de Rebirth Reinforced, el nuevo mapa para Warzone, con nuevos eventos, más modos y nuevas características.

Además de esto, ambos juegos darán la bienvenida al arma Armaguerra 43, un evento de la Call of Duty League, al Operador Gustavo y, como ya hemos adelantado, a Snoop Dogg como personaje jugable.

Call of Duty: Warzone

Sí, el 19 de abril, Snoop Dogg empezará a repartir plomo en Vanguard y Warzone como parte de un pack que incluye 10 objetos para poder especializar al rapero como más os guste. Snoop no se quedará solo ahí, ya que el 1 de abril llegará a Call of Duty: Mobile, aunque con una versión diferente a la de los juegos de consolas y PC.

Podéis ver la hoja de ruta de la Temporada 2 de Call of Duty a continuación.

Call of Duty: Warzone

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido