Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Call of Duty tendrá "lanzamiento completo premium" en 2023

Aunque, como apuntaban los rumores, podría no tratarse de una nueva entrega principal y limitarse a sumar más contenido al reciente Modern Warfare II.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No son pocos los rumores que vienen sugiriendo que no habrá nueva entrega principal de la serie bélica Call of Duty en 2023, permitiendo así a los estudios de Activision consagrar sus avances en la nueva generación de hardware. Sin embargo, que no haya nuevo CoD en 2024 no significa que la publicadora no tenga en mente lanzar algo 'gordo' el año que viene con su franquicia.

Conforme recoge el último informe financiero trimestral de la corporación que está en el punto de mira de Microsoft y Xbox, 2023 acogerá, efectivamente, "el próximo lanzamiento completo y premium en la serie anual superventas", todo aparte de "experiencias free-to-play aún más atractivas en las distintas plataformas".

Modern Warfare 2 tendrá "como una expansión"

Hoy por hoy no hay forma de discernir por la redacción si la mención se refiere a una nueva entrega o a un ambicioso desembarco de contenido adicional para el muy bien recibido Modern Warfare II, pero el casi siempre fiable Jason Schreier asegura tener la clave:

"Es una continuación de Modern Warfare II. Lo llaman lanzamiento completo premium porque probablemente lo van a vender cual juego de 70 dólares con nuevo contenido en solitario y multijugador. Pero es más MWII".

De hecho, por si no quedaba claro, en respuesta a un pajarito, Schreier añade que "es como una expansión pero lo bastante grande como para poder venderlo a precio completo". Dicho esto, ese precio no se conoce o no se ha fijado aún.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado

0
Huke regresa a Texas

Huke regresa a Texas

ESPORTS. Autor: Ben Lyons

Después de ganar la Call of Duty League con el Dallas Empire en 2020, Huke está de vuelta con la organización ahora renombrada.

Te puede interesar...



Cargando más contenido