Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard ha vendido 30 millones de copias

A pesar de una tibia recepción, el juego vendió decenas de millones de copias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En su lanzamiento, Call of Duty: Vanguard recibió críticas más bien dispares, y la comunidad tampoco quedó especialmente convencida, con muchas críticas por lo trivial e inexacta que era la representación de la II Guerra Mundial, mientras que otros estaban molestos porque decían que era demasiado "woke", y otros por la historia completamente absurda.

Al principio no pareció vender muy bien y la propia Activision escribió en un informe que "la ambientación del juego en la II Guerra Mundial no resonó con parte de nuestra comunidad y no aportamos tanta innovación en el juego premium como nos hubiera gustado". Pero desde entonces, las cosas parecen haber ido bien, ya que un antiguo estratega de medios sociales de Activision Blizzard revela en su LinkedIn que el juego vendió "30 millones de copias".

Una suposición razonable es que el tema de la Segunda Guerra Mundial, al que Activision Blizzard culpó inicialmente de la falta de éxito, hizo que Call of Duty: Vanguard destacara entre la multitud y que siguiera adelante durante mucho tiempo, aunque al principio fuera lento.

Call of Duty: Vanguard

Contenido relacionado

0
Call of Duty: VanguardScore

Call of Duty: Vanguard

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La última entrega de Sledgehammer Games a la dilatada saga bélica presenta bastantes mejoras significativas, pero aún parece que juega sobre seguro.



Cargando más contenido