Verdansk, ciudad de vacaciones. Con la llegada del calor, sus calles, campos y costas se están llenando de turistas deseosos de pasarlo de muerte. Por fin ha llegado el momento tantas veces prometido, la actualización de Call of Duty: Warzone que da entrada al battle royale con 200 jugadores por partida.
Desde este martes 30 de junio, es obligatorio y gratuito descargar la actualización que añade esta nueva posibilidad del modo escuadrones. James Mattone, jefe de guionistas de Call of Duty en Infinity Ward, ha hecho tres recomendaciones: prestar mucha atención y utilizar la Alerta Máxima si es necesario, no abalanzarse a batallas innecesarias y evitar las refriegas entre otros equipos hasta que estén debilitados y sea el momento.
Además, la Temporada Cuatro Reloaded trae los Contratos Supply Run, que activa el modo rebajas al primer equipo que lo complete, y el objetivo theSpotter, que sirve para explorar sin ser visto una y otra vez. Es bueno tenerlo porque un nuevo rifle de francotirador, Rytec AMR, se estrena como parte del arsenal disponible.
En lo que respecta al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, llega un nuevo mapa multijugador, Cheshire Park, ambientado en Londres, y el modo de juego Team Defender regresa.