Activision ha presentado la segunda expansión de Call of Duty: WWII, el shooter sobre la Segunda Guerra Mundial que ha supuesto el resurgimiento de la saga. Esta vez, Sledgehamer Games se ha centrado para el modo normal en las batallas aéreas, un tipo de combate que no existía hasta la fecha en el juego, aunque no es el único tipo de contenido que va a dejar La Máquina de Guerra.
El modo Guerra que CoD ha estrenado en esta generación es el que nos deja estas batallas en los cielos. La Operación Husky, en cuyo desarrollo ha participado Raven Software, nos va a permitir vivir la invasión aliada de Sicilia. Un ataque en busca de información de inteligencia que termina en un ataque aéreo necesario para allanar el camino a los bombarderos.
Este mapa hace que se reduzca de cuatro a tres el número de escenarios añadidos al multijugador corriente. Los tres adicionales son Egipto, situado en torno a la pirámide de Giza; Dunkerque, la zona costera que ha vuelto a la actualidad gracias a la película de Christopher Nolan; y un pueblo alemán en el que se esconde una fábrica de misiles V2. Por último, y como es habitual, trae un capítulo adicional de la historia de zombis-nazis, esta vez en Berlín.
Call of Duty: WWII - The War Machine se estrena el 10 de abril en PlayStation 4. La fecha para PC y Xbox One es desconocida.