Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII, el PS Plus de junio disponible ya en mayo

Activision y Sony han roto sus propias normas y adelantan unos días una de los juegos gratis del mes para suscriptores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Sony ha anunciado la lista completa de los juegos PS Plus de junio de 2020, y por tiros que no sea. Porque a Call of Duty: WWII lo va acompañar en términos generales Star Wars Battlefront II. En cuanto al juego PS Talents, no hay novedad, sino que repite Treasure Rangers.

[Noticia original] La propuesta es de tal calibre que ha tenido su propio anuncio y estreno por adelantado. Call of Duty: WWII es uno de los juegos que los suscriptores de pago PlayStation Plus van a poder descargar en sus consolas PS4 durante el mes de junio. Activision y Sony se han puesto de acuerdo para que el título de Sledgehammer Games se pueda empezar a jugar desde este mismo martes 26 de mayo, mucho antes de lo habitual.

Aún falta saber cómo quedará el cartel PS Plus de junio de 2020 al completo. Lo habitual desde hace algo más de un año es que la oferta conste de dos títulos de PS4 para todo el mundo, a lo que hay que sumar uno de la factoría PS Talents para los miembros residentes en la Península Ibérica. Esperamos conocerlos a lo largo de esta semana.

Mientras tanto, los suscriptores aún pueden optar por los de mayo, que son Cities: Skylines, Farming Simulator 19 y Treasure Rangers. Estarán disponibles hasta el 1 de junio.

Call of Duty: WWII

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.

Te puede interesar...



Cargando más contenido