Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII pesa 'solo' 45GB en Xbox One

Es lo que está solicitando como descarga previa en América, una cantidad de espacio inferior a la de las entregas anteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que nos hemos acostumbrado a que los juegos arrasen con el espacio disponible de nuestros discos duros (excepto los de Nintendo), parece ser que Sledgehammer Games va a permitirnos un respiro con Call of Duty: WWII. La descarga anticipada del shooter en Xbox One ha revelado que su peso es moderado, y bastante más ligero que Infinite Warfare o Modern Warfare Remastered.

Según cuenta Zm_Mexico_Idgun en Reddit, CoD: WWII ocupa 45,14GB en su versión para América, muy lejos de los 130GB del dúo combinado del año pasado, o de cada uno de ellos por separado. Hasta que no lo tengamos en nuestras manos no vamos a poder saber si se debe a un trabajo más delicado de compresión o a que cuenta con menos contenido.

En las últimas horas también hemos podido ver el anuncio de Call of Duty: WWII con actores reales, todo un reclamo para los treintañeros.

HQ
Call of Duty: WWII

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.



Cargando más contenido