Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII se fusiona con Amazon Alexa

Entra en base beta la función Alexa Skill, que permite interactuar con la información del juego a través del asistente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Amazon Alexa es un asistente personal de habla inglesa con el que interactuar mediante voz para que se encargue de algunas tareas personales, especialmente en las casas domotizadas. Le puedes pedir que te recuerde una cita en el futuro, que haga una búsqueda, que encargue una compra, que suba las persianas a una hora o, sencillamente, un poco de conversación. A partir de ahora, también un poco de inteligencia sobre Call of Duty: WWII.

Activision ha puesto en marcha la versión beta de Call of Duty Alexa Skill, que permite preguntar a los dispositivos de esta línea algunos detalles de las partidas, consejos de juego o informes sobre tu rendimiento a tiempo real. Utilizando una voz de soldado, va ofreciendo datos que se supone que son relevantes para el juego, como por ejemplo si es mejor cambiar de arma para un mapa concreto o probar con otra táctica.

Alexa Skill puede generar más de 250.000 respuestas distintas a unas 2.500 preguntas concretas sobre el juego de la Segunda Guerra Mundial. De momento, no en español, pero por si algún día llegara, así es como funciona.

HQ

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.

Te puede interesar...



Cargando más contenido