Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer

Call of the Beastmen, primera gran expansión de Total War: Warhammer

Los hombres bestia llegan a todos los modos con su campaña y multitud de criaturas y poderes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Creative Assembly acaba de presentar Call of the Beastmen, la primera gran expansión para Total War: Warhammer con modo campaña. Da continuidad al recién estrenado DLC de pago Blood of the Blood God, más enfocado a aportar un estilo gráfico más sádico al título de estrategia publicado por SEGA.

Call of the Beastmen trae una nueva campaña llamada Ojo por ojo, protagonizada por una horda del Caos que se mueve como una plaga por El viejo mundo. Por su camino solo va dejando masacre y destrucción con sus aberraciones medio humanas y sus bestias colosales. La raza de los hombres bestia va a ser jugable en la Gran Campaña, en su propia campaña y en el modo batalla multijugador.

La expansión se va a poner a la venta el 28 de julio. Pero quienes se decidan ya a comprarlo de forma anticipada a través de Steam van a tener la oportunidad de ahorrar un 10% de su precio.

Ese mismo día llegará una actualización para todo el mundo. Además de las mejoras pertinentes que Creative Assembly tenga preparadas también va a dejar contenido gratuito para todos los jugadores, y es bastante. Comenzando por una nueva unidad acompañante de héroe para El Imperio y un nuevo saber. Quizá uno de los tipos de magos más raros, los solitarios magos ámbar no son menos poderosos que sus colegas. Gracias al saber de las bestias con capaces de desatacar poderes mágicos únicos, desde un encantamiento para sus aliados impenetrable a invocaciones de monstruos desde la cruda tierra.

Call of the Beastmen se presenta con su propio tráiler y con una amplia galería de imágenes.

HQ
Total War: WarhammerTotal War: Warhammer
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Total War: WarhammerTotal War: Warhammer
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer

Contenido relacionado

0
Total War: WarhammerScore

Total War: Warhammer

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

Guerra Fantástica. Los monstruos y la magia invaden sin compasión la serie de estrategia histórica de Creative Assembly.



Cargando más contenido