Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft

'Cállate', el nuevo castigo de World of Warcraft

Blizzard añade esta penalización para evitar las malas palabras entre los jugadores con el desembarco de Legion.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Blizzard se han cansado de que la gente utilice sus juegos para decir barbaridades al resto de la gente. Ha anunciado en Battle.net un nuevo tipo de penalización pensada exclusivamente para quienes hablan mal por el chat, el castigo de silencio.

Esta nueva sanción va a ser aplicada a los jugadores que hagan comentarios abusivos o que lleven a cabo comportamientos inapropiados para un chat como el de World of Warcraft, que debe servir para entrenar, coordinarse y jugar. Se aplicará cuando un jugador reciba varias denuncias por spam o por chat abusivo y siempre tras llevarse a cabo una investigación.

Los jugadores silenciados no quedan completamente aislados. Van a perder las funciones sociales, desde hablar en salas públicas hasta enviar invitaciones y crear calendarios y eventos. Pero van a seguir con la opción de hablar en privado con sus amigos e incluso de responder privados de desconocidos, participar en el chat de su guild o en una raid y de unirse a otros grupos anteriores.

El nuevo tipo de sanciones va a llegar con la actualización que hay que instalar antes de que llegue Legion, la gran expansión que Blizzard tiene preparada para el 30 de agosto y que ya está empezando a despertar cuentas durmientes tras meses y años de inactividad.

World of Warcraft

Contenido relacionado



Cargando más contenido