Español
Gamereactor
noticias
Metro Redux

Cambiar muchas cosas en Metro Redux sería "jugar sucio"

Hablamos con Huw Beynon, gestor internacional de la licencia, sobre los cambios realizados en Metro Redux. La historia permanece casi inalterada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hablamos con Huw Beynon, gestor internacional de la licencia, sobre el trabajo de preparar un E3 y sobre los entresijos de Metro Redux.

HQ

Metro Redux estaba presente en muchos lugares durante el E3: en el stand de Deep Silver, en el stand de Microsoft, en el stand de Square Enix (la distribuidora en Norteamérica) y en el stand de Alienware. Huw Beynon, gestor internacional de la licencia y que lleva trabajando en la franquicia desde los días de THQ, no dejó de moverse por todos los lugares en los que se mostraba el juego. Por suerte, hemos podido hablar un poco con él.

Beynon nos dijo: "Queremos hacer la versión definitiva. Hemos podido hacer cosas como juntar unos cuantos niveles. La tecnología nos permite crear niveles más grandes, juntas escenas que estaban separadas en el juego original. También hemos añadido unos cuantos secretos, de modo que ahora puedes explorar algunas zonas que estaban bloqueadas la última vez e incluso encontrar algún secretillo por ahí. Pero no queríamos añadir demasiadas cosas. No queríamos cambiar drásticamente la historia o hacer sentir a la gente que ahora tendrían que experimentar algo diferente. Creo que eso es jugar sucio".

Metro Redux tiene su lanzamiento previsto para finales de este verano y se podrán comprar los juegos por separados o en un pack. Y si ya tienes la versión antigua para Steam, obtendrás un descuento del 50%. Beynon también confirmó que cada uno de los juegos posee su propio listado de logros y trofeos.

Contenido relacionado

0
Metro ReduxScore

Metro Redux

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Le damos un repaso a un par de joyas del género de acción que van a ser remasterizadas para PC y consolas de nueva generación.



Cargando más contenido