Español
Gamereactor
noticias
Metaphor: ReFantazio

Cambio de última hora en Metaphor: ReFantazio con uno de sus actores de doblaje

Toru Furuya ha sido apartado del proyecto y en julio se celebrará un nuevo casting de voces para sustituirle.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Japón se está poniendo muy serio con las conductas inapropiadas de figuras conocidas. Este mismo año hemos sido testigos de varios escándalos relacionados con actores de doblaje en series de anime que tuvieron relaciones con fans o se aprovecharon de su popularidad para someterlas, incluso llegando a casos de abuso. Y de un tiempo a esta parte hay una política de tolerancia cero con esto. Ahora ha llegado también a los videojuegos.

Atlus ha informado en un comunicado oficial que se ha eliminado la participación del actor de doblaje Toru Furuya del próximo Metaphor: ReFantazio, tras ser acusado de agresión física a una mujer con la que mantenía una relación, lo que le provocó incluso un aborto a la víctima. El actor tamnbién ha sido apartado de su papel actual en la serie Detective Conan, y también reconocerás su voz en los papeles de Yamcha (Dragon Ball) y Sabo (One Piece).

Atlus también ha anunciado que realizarán un nuevo casting para su personaje (que ha permanecido en secreto) en julio, de forma que se puedan grabar todas sus líneas a tiempo para el lanzamiento de Metaphor: ReFantazio el próximo 11 de octubre.

Metaphor: ReFantazio

Gracias, Animenewsnetwork.

Contenido relacionado



Cargando más contenido