Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Call of Duty: Black Ops 4

Cambios en el mapa de Call of Duty: Blackout

El modo battle royale de Black Ops 4 va a dejar de tener tanta agua por el norte a partir del 11 de diciembre.

Facebook
TwitterReddit

Treyarch ha sido siempre muy claro a la hora de decir que se van a centrar en el único mapa disponible en el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, llamado Blackout, pues es lo bastante grande como para ofrecer variedad. Y, al igual que lleva haciendo Epic Games desde hace más de un año, su plan es ir reformándolo poco a poco para que los jugadores tengan un poco de refresco.

Uno de los ejemplos más claros han sido las palabras de David Vonderhaar, que ha repetido varias veces que "hay demasiadas aguas abiertas" en el diseño actual, un claro síntoma de espacio previsto a cambios en el mapa de Blackout. Los primeros llegarán el 11 de diciembre. En un breve vídeo publicado en las redes sociales oficiales que simula la interacción de un radar se puede apreciar un parpadeo en la zona noroeste mientras que el resto del escenario permanece inalterado.

No habrá que esperar mucho para saber qué es lo que va a cambiar en el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, pero dado que ha sido construido a base de fragmentos de mapas viejos, sobre todo de la serie de Treyarch, se nos ocurre que podrían integrarse clásicos como Carrier o Hijacked. ¿Qué os gustaría ver a vosotros?

Call of Duty: Black Ops 4