Español
Gamereactor
noticias
Mario Tennis Open

Camelot hace Mario Tennis 3DS

Peach vuelve a ponerse minifalda

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A lo mejor no parece el anuncio más importante de la conferencia de Nintendo 3DS de esta madrugada (mañana nipona), pero para muchos usuarios fieles de GameCube y Game Boy Advance, importa mucho más que Monster Hunter 4. Mario Tennis 3DS ha sido anunciado oficialmente y, para regocijo de los amantes de aquellas entregas, Camelot está a cargo del desarrollo.

Aunque ya se podría adivinar escuchando la composición de la música de fondo del vídeo de presentación o contemplando su jugabilidad, Nintendo lo ha confirmado en la página oficial: el estudio de Golden Sun, también experto en juegos desenfadados de golf y tenis, repite. Además del efecto 3D, el gyro sensor de la consola tendrá alguna función de control.

Tenis arcade, veloz, alocado, con los personajes de Nintendo y con objetos capaces de decidir cada punto, de esos que no habrían venido mal a Nadal anoche. Mira las primeras pantallas y cruza los dedos para un modo online:

Mario Tennis Open
Mario Tennis OpenMario Tennis OpenMario Tennis Open
Mario Tennis OpenMario Tennis Open

Contenido relacionado

1
Mario Tennis OpenScore

Mario Tennis Open

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Nintendo te aconseja que vuelvas a llamar a tus amigos aunque se encuentren a cientos de kilómetros.

0
Mario Tennis Open - impresiones

Mario Tennis Open - impresiones

AVANCE. Autor: David Caballero

Una nueva promesa para sacar en las reuniones multijugador y un nuevo pique para competir online. Probamos el mejorado saque de Mario y nos pilla por sorpresa...



Cargando más contenido