Español
Gamereactor
esports
Smite

Camelot Kings con los nuevos campeones del mundo de Smite

Después de nueve años y nueve apariciones en el Mundial, el capitán Twig finalmente obtiene el codiciado anillo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Campeonato Mundial de Smite ha concluido, y esto significa que la temporada 9 de juego competitivo está en los libros. Después de un año de juego, todo se redujo a un partido de gran final anoche cuando los Camelot Kings se enfrentaron a los Tartarus Titans, y después de una actuación muy dominante en todo el Mundial, el equipo que terminó levantando el trofeo fueron los Kings.

Los Kings derrotaron a los Titans 3-0 en la final, y finalmente nunca perdieron un solo mapa en todo el grupo de Playoffs Mundiales. Esta victoria ha visto coronado a un nuevo campeón mundial, y finalmente está viendo al jungler Benjamin "CaptainTwig" Knight obtener un anillo mundial después de asistir y competir en los nueve Campeonatos Mundiales que condujeron a este.

Con esto en los libros, todos los ojos estarán puestos en la temporada 10 de la Smite Pro League, de la que sin duda escucharemos más en las próximas semanas y meses.

Smite

Contenido relacionado

0
SmiteScore

Smite

ANÁLISIS. Autor: Johannes Leander

Los dioses deben estar mal de la azotea. Nos enfrentamos a un puñado en la interpretación divina de Hi-Rez del popular género MOBA.



Cargando más contenido