Skip to main content
Noticias

Cameo de Lewis Hamilton en Call of Duty: Warfare Infinite

El campeón del mundo de F1 tiene un pequeño papel en el videojuego de Activision.
Fabrizia Malgieri 19 octubre 2016

Activision ya ha demostrado su interés por llevar a personajes de la vida real a Call of Duty, especialmente en el papel de malos. En Infinite Warfare, que se estrena en un par de semanas, la gran estrella es Kit Harington (John Snow en Juego de Tronos), como demostró hace unos días en el Hollywoodiense tráiler de lanzamiento del juego. Pero no es el único que combatirá en este futuro, porque acaba de ser presentado un cameo muy especial.

El campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton, aparecerá brevemente interpretando a un personaje de Call of Duty: Infinite Warfare. Lo ha confirmado él mismo a través de su cuenta de Twitter con una fotografía en la que se aprecia cómo ha quedado representado. Dará físico, voz y personalidad a un ingeniero a bordo de Retribution, uno de los últimos buques de Guerra de la UNSA.

"He sido fan de Call of Duty desde hace mucho tiempo, así que es un absoluto honor formar parte de este juego, y de la franquicia" ha mencionado Lewis Hamilton. "La experiencia de formar parte del título -desde el proceso de escaneo facial, a trabajar mano a mano con el equipo en la fase de interpretación, y el haber conocido a los desarrolladores del estudio, viviendo de primera mano el duro trabajo que hay detrás del proyecto -ha sido una experiencia increíble."

Aunque no llega hasta el 4 de noviembre, si tienes una PS4 y quieres probarlo descarga ya la beta de Call of Duty: Infinite Warfare sin reserva porque podrás participar de la beta abierta el próximo fin de semana. En Xbox One solo estará disponible para quienes lo hayan reservado y de momento no se esperan pruebas en PC.

Perfil completo 1.011 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.