Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Survivor

Cameron Monaghan no sabía que estaba haciendo una audición para un juego cuando se presentó a Star Wars Jedi

"En cuanto lo leí pensé: 'hmm, creo que esto es Star Wars'".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cal Kestis se ha convertido en un personaje bastante popular y conocido en el universo de Star Wars, a pesar de que solo aparece en los juegos de Respawn de la serie Star Wars Jedi. El actor de Shameless, en una mesa redonda en la Fan Expo de Boston, ha revelado cómo consiguió el papel y cómo no sabía que se estaba presentando a una audición para un trabajo de Star Wars en primer lugar.

Como informó por primera vez Collider, Monaghan declaró: "Solo había hecho una audición para otro juego antes, y este me lo enviaron bajo un proyecto de EA sin título, y yo sabía que lo estaba haciendo Respawn, y conocía los juegos de Titanfall, así que sabía que hacían buen material. Cuando mi agente me lo envió, me dijo: "Es un proyecto muy bueno, deberías echarle un vistazo", y en cuanto lo leí, pensé: "Creo que esto es Star Wars".

"Tenía una escena con una Bruja Oscura que hablaba del uso de la Magia Oscura y de abrazar el uso de amuletos malignos y pensé: 'Creo que esto es el Lado Oscuro'. Así que fui a la audición inicial, y estaba en la sala con el director, y fue muy bien, y después me dio un sable láser de juguete y quería ver si podía moverme con él, y yo estaba como '¡Lo sabía! Sabía que esto era Star Wars'".

Aunque esperamos que Monaghan vuelva a encarnar a Cal en el tercer y probablemente último juego Star Wars Jedi de Respawn, los fans tienen la esperanza de que el actor también vuelva a encarnar a Cal en una película de acción real, pero esto aún no se ha consumado.

Star Wars Jedi: Survivor

Contenido relacionado

Star Wars Jedi: SurvivorScore

Star Wars Jedi: Survivor

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Respawn vuelve para el segundo capítulo de la historia de Cal Kestis. ¿Consigue mejorar la fórmula del brillante Fallen Order?



Cargando más contenido