Español
Gamereactor
noticias
Homefront

Campaña de Homefront en vídeo

"Eres un civil sin preparación"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

11/03/11. Esa es la fecha que THQ ha fijado para el lanzamiento europeo de Homefront, el innovador shooter de Kaos centrado en el multijugador multitudinario y realista.

Pero la trama de Homefront para el que juegue en solitario también quiere destacar, y así queda descrita en el siguiente vídeo subtitulado al castellano. El escenario ya es conocido: Corea invade los Estados Unidos y la campaña te pone en la piel de un soldado de la resistencia que lucha por su libertad. "Cómo funcionan tus armas, cómo interactúas con el entorno o la clase de misiones en las que te embarcas. Todo gira en torno a esa idea. (...) En este caso, el ejército que tiene mejor equipo y preparación es el enemigo y tú sólo eras un civil".

El estudio ha incluido elementos como marcas comerciales reales y otras referencias como una especial atención a la tragedia de la guerra para hacer la experiencia más creíble.

Conoce más sobre Homefront en nuestras impresiones, tras el vídeo.

HQ

Contenido relacionado

0
HomefrontScore

Homefront

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

La guerra se desata en América con el intento de THQ de desafiar a los Battlefield y Call of Duty con un shooter de cosecha propia: Homefront.



Cargando más contenido