Candela Saitta: "he pasado del colegio bilingüe y la realeza a matar zombis en Solaz del Mar"
La joven actriz argentina nos habló de su nuevo papel en la San Diego Comic-Con Málaga.
En la San Diego Comic-Con Málaga no solo pudimos hablar con Norman Reedus y Melissa McBride, protagonistas de The Walking Dead: Daryl Dixon, sino también con parte del talento que está completando el reparto de la Temporada 3.
A diferencia de anteriores localizaciones en la serie, como Reino Unido y Francia, la. tercera y cuarta tandas de episodios se ruedan en España, y por eso AMC llevó a la convención malacitana a intérpretes como Óscar Jaenada, Candela Saitta y Eduardo Noriega. Los tres pasaron por la cámara de Gamereactor, en el vídeo exclusivo que podéis ver a continuación, grabado excepcionalmente en español:
Durante la conversación quisimos saber del crecimiento interpretativo de la joven promesa argentina, que venía de hacer un papel como la Reina Máxima de Países Bajos. ¿Tendrá algo en común aquel personaje con el de Justina en Daryl Dixon?
"Bueno, que las interpreta la misma persona, nada más", descarta Saitta en el vídeo. Y explica: "Son cosas muy distintas. La Reina Máxima, en realidad, yo no interpreté nada más que una adolescente, porque Máxima cuando era adolescente no era reina, era una quinceañera. Y con Justina, bueno, me pasé un poco al otro extremo: De la realeza al apocalipsis, del colegio bilingüe y prestigioso a matar zombis en Solaz del Mar."
"Así que fueron dos cosas muy distintas, pero que de las dos me llevo recuerdos muy, muy bonitos".
Con papeles en inglés y en español y dejando huella con estas dos series (la Máxima de 11 a 17 años y una Justina que tiene a todos en vilo en la T3 de TWD:DD), la actriz de 22 años se sigue proyectando como una de las nuevas promesas latinas en el sector.






