Español
Gamereactor
noticias
Horizon: An American Saga - Chapter 1

Cannes proyectará el mayor acontecimiento cinematográfico del año

No, no será Deadpool y Lobezno, ni Wicked: Primera Parte, Joker: Folie à Deux, o Gladiator 2... algo aún más grande.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este año, los asistentes al Festival Internacional de cine de Cannes van a disfrutar de lo lindo, ya que el mayor acontecimiento cinematográfico de todo 2024 se proyectará en el glamuroso evento francés. No, no estamos hablando de Joker: Folie à Deux, Gladiator 2, Deadpool y Lobezno, Wicked: Part One ni de ninguna farsa similar, sino, por supuesto, de la nueva serie de películas que todo el mundo está deseando ver en la gran pantalla: Horizon: An American Saga, de Kevin Costner.

La primera película de la franquicia se proyectará este año para los asistentes a Cannes, lo que significa que no solo estará presente Furiosa: De la saga Mad Max, si no también la película más importante prevista para junio. A juzgar por lo que ha dicho The Hollywood Reporter, Kevin Costner también estará presente en Cannes este año, y sin duda algunas otras estrellas acudirán también al glamuroso evento para mostrar su próximo esfuerzo.

Horizon se proyectará en Cannes el 19 de mayo de 2024, lo que significa que sin duda podremos conocer algunas impresiones preliminares sobre este gran acontecimiento cinematográfico antes de su llegada el 28 de junio (para la primera parte, la segunda o hará el 16 de agosto).

Horizon: An American Saga - Chapter 1

Contenido relacionado



Cargando más contenido