Español
Gamereactor
noticias

Capcom adquiere la mayoría de la empresa de animación Minimum Studios

Se espera que este acuerdo ayude a la firma de Osaka a alcanzar los 100 millones de unidades en ventas anuales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom ha adquirido una participación mayoritaria en la empresa de producción de animación Minimum Studios. El acuerdo se ha cerrado en un esfuerzo por "reforzar de forma sostenible sus capacidades de desarrollo y tecnológicas, con el objetivo de alcanzar su meta de gestión a largo plazo de 100 millones de unidades en ventas anuales".

Por el momento no está claro cuánto le ha costado a Capcom la adquisición, pero lo que sí sabemos es que Minimum Studios no es ajeno a la colaboración con el desarrollador de juegos nipón, ya que ambos han trabajado juntos anteriormente en Dragon's Dogma 2, Resident Evil Village y el remake de Resident Evil 4, tanto para las animaciones del juego como para las de las escenas cinematográficas.

Capcom también ha sugerido que esta adquisición puede ser un anticipo de lo que está por venir, ya que la empresa japonesa añade: "De cara al futuro, Capcom seguirá explorando la adquisición de las capacidades tecnológicas necesarias para mejorar su organización de desarrollo de juegos".

Capcom adquiere la mayoría de la empresa de animación Minimum Studios


Cargando más contenido