LIVE
HQ
logo hd live | Pacific Drive
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Resident Evil Village

      Capcom elimina Denuvo de Resident Evil Village en PC

      El software de protección ha resultado ser el causante de un buen montón de problemas en esta versión.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Resident Evil Village sigue puliendo su experiencia, y el último parche que ha llegado al juego de Capcom en su versión para PC soluciona algunos de ellos. Lo curioso de este parche es que para corregir errores, lo hace eliminando la protección DRM de Denuvo, el software anti-piratería.

      No es la primera vez que un título tiene problemas con este software que utilizan editoras y estudios para proteger el código de sus juegos, aunque se ha mostrado inútil para su propósito en multitud de ocasiones en el pasado. La web SteamDB ha actualizado la ficha de Resident Evil VIII: Village con una nota que indica lo siguiente: "Eliminado DRM de terceros - Denuvo Anti-tamper 5 PC diferentes en un día límite de activación de la máquina".

      Eliminar el polémico software seguro que animará a los jugadores de PC que se mostraban reacios a probar el juego en esta versión a disfrutar de la historia de Ethan Winters y Chris Redfield antes de explorar el más reciente Resident Evil 4. Y si tienes pensado comenzar a jugar ahora a Resident Evil 4 en PC (o en cualquier otra versión), échale un vistazo a nuestra guía de trucos y consejos para empezar con buen pie la aventura de acción.

      Resident Evil Village

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido