Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter 6

Capcom espera vender 10 millones de Street Fighter 6

Su presidente, Haruhiro Tsujimoto, cree que puede batir en ventas a su predecesor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom cumple 40 años este 2023, y la compañía está viviendo una era de grandes éxitos y un prometedor futuro. Resident Evil, Monster Hunter... las IPs de Capcom no dejan de vender tras cada lanzamiento, y su presidente Haruhiro Tsujimoto ha hablado con Famitsu sobre su viraje hacia las ventas digitales, a las expansiones de los títulos ya lanzados y a las perspectivas del mercado global.

Pero ahora mismo la atención de la compañía está puesta sobre su próximo juego de lucha, Street Fighter 6, que saldrá a la venta el próximo 2 de junio. Con esta nueva entrega Capcom espera incluso mejorar la trayectoria de Street Fighter V, que desde su lanzamiento en 2016 ha vendido 7 millones de copias. Con SF6, la cifra a batir son los 10 millones.

"Street Fighter V ya ha vendido más de 7 millones de copias, así que si podemos aprovechar nuestra experiencia en ventas digitales, deberíamos poder aspirar a los 10 millones de copias con el próximo juego. Por eso estamos intentando hacer todo lo que no pudimos hacer antes con Street Fighter 6: por eso estamos donde estamos hoy".

¿Qué opinas, podrá Street Fighter 6 alcanzar los 10 millones de copias en todo su ciclo vital?

Street Fighter 6

Contenido relacionado

Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido