Español
Gamereactor
noticias

Capcom fue el más listo de la clase en 2018

Con títulos como Monster Hunter: World, cosechó la mejor nota media de Metacritic, por delante de Sega y Electronic Arts.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por noveno año consecuitivo, Metacritic ha lanzado la lista con las mejores y peores editoras del año basándose en las notas conseguidas por los títulos publicados por cada una de ellas en los últimos doce meses. Se dividen, además, entre las más activas, con 12 o más lanzamientos, y las medianas, con entre 5 y 11 lanzamientos. Y con un subidón de cuatro posiciones respecto al año anterior, el número uno de 2018 fue Capcom.

La compañía japonesa ha tenido un gran año con estrenos como Monster Hunter: World u Okami HD para Nintendo Switch. Ha logrado una nota media de 79,3 puntos, subiendo casi tres puntos. Lo ha logrado gracias a las notas de sus títulos y también a que casi todos ellos han tenido una recepción positiva, pues son varios los factores que ponderan en este ranking.

Capcom fue el más listo de la clase en 2018

Los otros dos puestos podio en la clasificación son para SEGA, con 78,5 puntos y Sonic Mania Plus tirando del carro, y para Electronic Arts, con 77,5 y un subidón de casi cinco puntos. También Nintendo logra pasar el corte de los 75 puntos que marca la diferencia entre bueno y regular. El caso más llamativo es el de Sony, que sufre una fuerte caída de más de tres puntos a pesar de ser la compañía con más juegos excelentes, tres.

¿Estáis de acuerdo con estas valoraciones o creéis que las notas ya no representan la calidad de los juegos?

HQ
Capcom fue el más listo de la clase en 2018


Cargando más contenido