Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter: World

Capcom llama a Monster Hunter Iceborne "expansión DLC masiva"

Ryozo Tsujimoto aseguró que en el DLC "hay suficiente contenido como para prácticamente competir con el juego original".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si se llamara Monster Hunter: World 2 no pasaría nada, pero Capcom ha decidido que llegue en forma de expansión y que esté directamente encajada en el final del original. Iceborne es en estos momentos el gran lanzamiento en el futuro cercano de la compañía japonesa y hemos tenido ocasión de conocerlo en profundidad junto a su director y a su director, Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka respectivamente.

El propio Tsujimoto es el que nos confirmó que en Monster Hunter: World - Iceborn "hay suficiente contenido como para prácticamente competir con el juego original", por eso lo llaman "expansión DLC masiva". El jefe de la serie explicó que empezaron con la idea de añadir más terreno y más monstruos a la par que seguían con la historia, pero "gracias a que lo puedes compra como expansión, puedes seguir por donde lo dejaste en tu archivo de guardado de MH: World y disfrutar de todo este contenido nuevo".

HQ

Masuda también ha insistido en que una idea que viene repitiendo desde el anuncio de este mundo adicional, y es su apertura a todo tipo de público a pesar de seguir la historia justo por donde terminó en el juego base, y para esta gente dejó un mensaje ante la cámara de GRTV:

"Sabemos que todavía hay más jugadores en todo el mundo que aún no han probado Monster Hunter. Esto no es solo para los fans de Monster Hunter que ya están disfrutando el juego, es una gran oportunidad para la gente que nos está viendo y que piensa 'nunca he jugado Monster Hunter antes y he escuchado que es muy bueno'. Iceborne es una gran oportunidad para que te unas".

A continuación, Fujioka profundizó en lo que ofrece Iceborne, desde el pie para seguir con el relato en este nuevo mundo a la construcción de este escenario helado y las implicaciones que va a tener en la partida. Otros aspectos que podéis ver al completo en este vídeo.

HQ
Monster Hunter: World

Contenido relacionado

0
Monster Hunter: WorldScore

Monster Hunter: World

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Monster Hunter quiere ir un nivel más allá con su salto a las consolas y el PC de hoy en día.



Cargando más contenido