Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Dogma 2

Capcom pide disculpas a los jugadores de PC de Dragon's Dogma 2

Aunque solo fuera por el rendimiento, el equipo también habló sobre las microtransacciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dragon's Dogma 2 es -para muchos- un gran juego, uno de los mejores que hemos visto en lo que va de año, y, sin embargo, ahora mismo tiene una valoración general Mixta en Steam. Tras los problemas de rendimiento, las controversias sobre el DRM Denuvo y las microtransacciones inesperadas, Capcom ha recibido un duro golpe en lo que respecta a la recepción del juego en PC.

Desde entonces, Capcom ha publicado una respuesta a los jugadores de PC en Steam, donde escribió lo siguiente: "Nos gustaría ponerte al día sobre el estado de los siguientes puntos, sobre los que hemos recibido numerosos comentarios de la comunidad. A todos aquellos que esperan con impaciencia este juego, les pedimos sinceras disculpas por las molestias".

Capcom repasó cada uno de los principales problemas que tenía la gente y explicó cómo se solucionarían. En cuanto a las microtransacciones, se reiteró que puedes conseguir cada objeto en el juego, pero eso no resuelve necesariamente el la pregunta de por qué a nadie se le informó de que estos micropagos estarían en el juego.

Dragon's Dogma 2

Contenido relacionado

0
Dragon's Dogma 2Score

Dragon's Dogma 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Una aventura épica en un mundo tan grande que tardaremos semanas en mapear a fondo. Pero, ¿le ha salido a Capcom su titánica obra tan redonda como parece?



Cargando más contenido