Español
Gamereactor
noticias
Teppen

Capcom riega de dinero Teppen para convertirlo en eSport ya

Presenta el primer World Championship con más de 420.000 euros en premios, añade a Jill como heroína y lanza el juego en Asia-Pacífico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un mes después del estreno oficial en países occidentales como España, por fin le ha llegado el turno a Teppen en Asia y Capcom ha aprovechado la fecha para relanzar su juego de cartas y anunciar su potentísima apuesta por los eSports de la mano de un socio de primer nivel como es Amazon. Más de 420.000 euros en premios; 50 millones de se repartirán los mejores jugadores del primer Teppen World Championship. Y será este mismo año.

Teppen World Championship

La hoja de ruta competitiva de Teppen arranca con el torno online Rage, del 11 al 17 de agosto y este mismo mes también habrá una competición presencial en la PAX West de Seattle. Los duelos cara a cara seguirán en el Tokyo Game Show y en la feria surcoreana G-Star 2019, pero entre medias, en octubre, habrá un gran torneo online abierto a todo el mundo.

Caminos para conseguir una plaza en ese Teppen World Championship fechado para diciembre que han presentado en una gran gala emitida en directo en la que han participado las caras más famosas de la compañía. Podéis volver a verla en Twitch (en japonés).

HQ

Actualización 1.1: Jill Valentine y explorar

No solo hace falta dinero para conquistar a los jugadores, también hace falta que el juego esté en condiciones. Justo después del anuncio ha seguido el lanzamiento del juego en una docena de países de Asia-Pacífico, entre ellos Japón, Corea del Sur y Australia, y la actualización 1.1 de Teppen.

Lo más destacado de esta versión es el añadido de Jill Valentine como nueva heroína, con su propio set de cartas Core rojo, su historia de héroe, su misión y sus logros. Su habilidad principal es Explorar, que "añade a tu bolsillo EX la carta que no estaba en tu mazo" y llega con tres artes de héroe: Arma definitiva lanzacohetes, Génesis y Activar anticuerpos. Podéis ver todo su pack de cartas aquí, en español, y el resto de notas del parche aquí.

Teppen

Contenido relacionado



Cargando más contenido