Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Dogma 2

Capcom tiene grandes expectativas para Dragon's Dogma 2

A pesar de ser el juego más caro de la editora hasta la fecha, se espera que sea un éxito de ventas millonario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dragon's Dogma 2 es uno de los juegos más esperados que saldrán esta primavera, y parece que Capcom tiene grandes expectativas puestas en el nuevo RPG. En una reciente sesión de preguntas y respuestas sobre resultados financieros, Capcom reveló que confía en que Dragon's Dogma 2 venda bien.

Cuando se le preguntó cuántas copias esperaba vender la empresa, la respuesta fue la siguiente: "No revelamos los objetivos de ventas de títulos individuales, pero hemos venido comunicando que consideramos que este juego está en la clase de los que venden millones".

Nos sorprendería bastante que un juego como Dragon's Dogma 2 no consiguiera vender un millón de unidades, teniendo en cuenta lo mucho que le gustó a la gente el primer juego y el nuevo interés por este tipo de juegos de rol gracias a Elden Ring y a otros títulos de FromSoftware.

Sin embargo, si hay algo que impide que Dragon's Dogma 2 sea un gran éxito es el hecho de que es el primer juego en la línea de los 80 euros de Capcom. Y seguramente no sea el último a ese precio. En el mismo documento, Capcom decía "Los costes de desarrollo en toda la industria están aumentando, y estamos considerando una revisión de precios como una opción. En última instancia, tenemos la intención de adoptar un enfoque reflexivo a la hora de fijar los precios de nuestros juegos, al tiempo que averiguamos la opinión de los usuarios".

¿Vas a comprar Dragon's Dogma 2 de lanzamiento?

Dragon's Dogma 2

Contenido relacionado

0
Dragon's Dogma 2Score

Dragon's Dogma 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Una aventura épica en un mundo tan grande que tardaremos semanas en mapear a fondo. Pero, ¿le ha salido a Capcom su titánica obra tan redonda como parece?



Cargando más contenido