Español
Gamereactor
noticias
Captain America: Brave New World

Captain America: Brave New World tiene un presupuesto de 350 millones de dólares

Y la película todavía se está rodando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Recuerdas cuando se informó de que Indiana Jones y el dial del destino contaba con un presupuesto de casi 400 millones de dólares, lo que hizo suponer a la mayoría que si a eso se añadían los gastos de marketing y publicación, la película probablemente necesitaría unos 800 millones de dólares de ingresos en taquilla o simplemente alcanzar los 1.000 millones de dólares para hacer caja? ¿Recuerdas entonces que la película se estrelló estrepitosamente en su intento y recaudó menos de 400 millones en taquilla, siendo considerada un megafracaso? Parece que Disney se prepara para un gran deja vu en los próximos meses.

World of Reel ha publicado un informe en el que se afirma que Captain America: Brave New World ha pasado a registrar un presupuesto de 350-375 millones de dólares. El costoso reparto y los caros efectos especiales, así como las actividades cinematográficas habituales, iban a hacer que la película costara ya a Disney unos 275 millones de dólares, pero los recientes cambios de rodaje han ampliado el presupuesto en unos 75-100 'kilos' adicionales.

No está claro cuánto dinero utilizará Disney finalmente para comercializar la película, pero la regla general es que la comercialización equivale al coste de producción, lo que significa que Capitán América 4 puede necesitar recaudar entre 700 y 800 millones de dólares para alcanzar el punto de equilibrio y salir comido por servido.

¿Tienes fe en este próximo proyecto del MCU?

Captain America: Brave New World

Contenido relacionado



Cargando más contenido