Skip to main content
Gamereactor Noticias Carnage Racing
Noticias

Carnage Racing corre en Facebook

Nuevo trabajo tras Midnight Club
Mike Holmes 16 noviembre 2012

Jagex acaba de anunciar que Carnage Racing, el primer juego de su nuevo estudio afincado en EEUU, ya está disponible en la red social Facebook.

El juego se ha realizado aprovechando el popular motor Unity, y con un nivel de detalle y pulido con el que la compañía espera calar entre la comunidad de jugadores de Facebook y capturar a los indecisos.

Carnage Racing presenta carreras a través de 13 circuitos diferentes en islas tropicales, con hasta 8 jugadores por carrera. Además, esconde 5 coches que se pueden ir mejorando y 5 armas personalizables.

El estudio se muestra "determinado en asociar los juegos AAA con Facebook" y recuerda su trayectoria indicando que "queríamos coger toda nuestra experiencia con la serie Midnight Club y aplicar la misma jugabilidad y calidad a un entorno Facebook".

No se debe confundir este juego con Carmageddon, el mítico y violento juego de carreras y atropellos que se re-estrenó recientemente en Android e iOS con grandes resultados.

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.