Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
FIFA 18

Carrefour eSports vuelve con 12.000€ en premios en FIFA 18, Street Fighter V y Assetto Corsa

Este 2018 habrá cinco paradas Carrefour en Madrid, Asturias, Tarragona, Málaga y Zaragoza, más la final.

Facebook
TwitterReddit

Carrefour y la ESL vuelven a colaborar para reeditar su ronda de torneos por el mapa español Carrefour eSports Tournament 2018. Son bastantes los cambios que trae esta edición que va a repartir más de 12.000 euros en premios repartidos entre los torneos online y presenciales de los tres juegos escogidos y recompensas individuales en cada una de las ciudades por las que va pasando.

La organización ha querido variar la temática y abrir así las opciones a los competidores para superar la marca de 6.000 participantes lograda anteriormente. FIFA 18 repite, esta vez con el patrocinio de Axe, y a él se unen Street Fighter V y Assetto Corsa, de modo que los aficionados a la lucha y a la velocidad también van a tener competición. En el de Capcom, los duelos serán uno contra uno, mientras que en el de 505 Games primará la vuelta rápida.

Los torneos Carrefour eSports Tournament son totalmente abiertos y de inscripción gratuita, y esta vez, duales. Cada evento tendrá una vertiente presencial, en cinco localizaciones, y otra virtual. Las inscripciones hay que realizarlas a través de la web de la ESL al menos un día antes de que comiencen las pruebas. Y ya está, adiós a los clasificatorios previos. Además, ya tenemos el calendario completo, a falta de la final.


  • 12 de Mayo - Carrefour Las Rosas (Madrid)
  • 2 de Junio - Carrefour Parque Astur (Asturias)
  • 21 de Julio - Carrefour Tarragona
  • 1 de Septiembre - Carrefour Los Patios (Málaga)
  • 29 de Septiembre - Carrefour Zaragoza

  • Madrid Gaming Experience - (Fechas y nombre definitivo por confirmar)

Para dotar de independencia a cada evento, los ganadores de las citas presenciales tendrán su propio premio: 400 euros en FIFA 18 y SF5, y un PC Medion valorado en 899 euros para el de Assetto Corsa. Mientras que los ganadores de cada torneo online AXE FIFA Challenge 2018 se llevarán desodorante para un año y los de los otros dos campeonatos, un premio por determinar. Por otro lado, los resultados también van a traducirse en unos puntos con los que se va a configurar un ranking. Aunque de momento no está explicado, interpretamos que servirá para decidir de algún modo quien compite en ese último evento de Madrid.

Y, un año más, podréis seguir toda la actualidad de los torneos Carrefour eSports en Gamereactor.

FIFA 18