Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Carrie-Anne Moss da vida al personaje misterioso de Horizon Forbidden West

El nuevo adelanto de la historia de Horizon II: Forbidden West ahonda en el viaje al Oeste Prohibido y suma más caras del cine a su reparto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tan solo unos minutos, PlayStation ha compartido un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West. El adelanto en vídeo, además de volver a confirmar la voz española de Aloy, Michelle Jenner, repasa varios de los personajes clave de la aventura que se estrena el 18 de febrero en PS4 y PS5, con muchos rostros conocidos, pero también otros completamente nuevos.

¿El más llamativo? Esa figura femenina que aparece al final. En declaraciones a Hobby Consolas, Benjami McCaw, director narrativo del nuevo Horizon, afirma que su nombre es Tilda, y que la actriz encargada de darle vida y voz (en la versión original en inglés) es Carrie-Anne Moss.

Horizon Forbidden West

La mismísima Trinity de Matrix, que hace poco volvía a la gran pantalla (y a HBO Max en algunos territorios) con Matrix Resurrections, encarna a este personaje que "tiene una conexión muy especial con el pasado antiguo". Qué clase de conexión y cuál es su papel exacto en esta secuela son preguntas que queden en el aire hasta que podemos emprender el viaje con Aloy.

Podéis ver el nuevo tráiler en español de Horizon Forbidden West a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.

0
Horizon Forbidden WestScore

Horizon Forbidden West

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

En su nueva aventura, Aloy comienza a adentrarse en un territorio salvaje y muy peligroso: la nueva generación.



Cargando más contenido