Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone 2

Casi 30.000 tramposos fueron vetados en Call of Duty el pasado fin de semana

Activision afirma que están "avanzando en un nuevo conjunto de actualizaciones de seguridad y anticipa que se producirán más oleadas de baneos".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hacer trampas en los juegos se está convirtiendo en un problema cada vez más grave, y los desarrolladores y editores parecen trabajar contrarreloj para resolverlo. Pero no son completamente impotentes, y este mismo fin de semana, unos 27.000 jugadores de Call of Duty fueron expulsados.

Activision escribe que ocurrió en relación con un fin de semana gratuito y el lanzamiento de la Temporada 3 a Warzone, cuando también introdujeron nuevas herramientas para abordar el problema:

"El #TeamRICOCHET identificó y baneó más de 27.000 cuentas durante el fin de semana mediante una serie de sistemas de detección mejorados. El equipo está avanzando en un nuevo conjunto de actualizaciones de seguridad y prevé que se produzcan más oleadas de baneos".

Se calcula que unos 60 millones de jugadores juegan a Warzone cada mes, así que es una gota de agua en el océano, pero sigue siendo muy agradable, por supuesto, deshacerse de cualquier basura no deseada.

Call of Duty: Warzone 2

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido