Castlevania 3DS: fecha española
Nintendo apoya a la dinastía Belmont
La aventura estaba llamada a convertirse en uno de los juegos más fuertes del catálogo de Nintendo 3DS para las pasadas navidades, pero un ligero retraso colocó a los vampiros de Mercury Steam en el apretadísimo primer trimestre de 2013. El próximo 8 de marzo saldrá a la venta Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, sacando el látigo y la espada para luchar contra otras grandes exclusivas de la portátil de Nintendo.
Pero además de sus armas (aventura laberíntica 2D, presentación 3D, elaborado combate), contará con el apoyo de la casa para hacerse notar. La propia Nintendo anuncia hoy que se encargará del juego en Europa, dejando a Konami la edición.
El comunicado de hoy recuerda el valor para los fans de la trama argumental de este capítulo intermedio entre LoS y LoS2.
"En este capítulo central de la trilogía de Drácula se narrará la historia de los descendientes de Gabriel, (Simon y Trevor Belmont) en el que tendrán que combatir sus propios fantasmas para descubrir su impactante destino. En el caso de Trevor Belmont, nos meteremos en la piel un caballero de la hermandad de la luz se prepara para vengar la muerte de su madre en manos de su padre, que lleva años recluido en un castillo misterioso. Gabriel Belmont, que ahora es el todopoderoso Drácula, ha declarado la guerra a la hermandad de la luz, a la que pertenece su propio hijo, tras los inesperados acontecimientos finales del primer Castlevania: Lords of Shadow."
Dispones de una cobertura especial en Gamereactor España que repasa al detalle las bazas de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, incluyendo piezas únicas como:
- Castlevania 3DS: perspectiva española
- Especial Castlevania: Cox, Álvarez, Márquez... Belmont






















