El hecho de que la serie Bomberman haya vuelto a los videojuegos con el inesperado Super Bomberman R de Nintendo Switch, y que encima se esté marcando unas ventas decentes para un título tan simple, puede haber abierto las puertas al retorno de otras franquicias de Konami que llevan demasiado tiempo encerradas en los cajones.
Al menos, como elementos promocionales. La compañía japonesa ha comenzado una agresiva campaña de búsqueda de trabajadores mediante banners colocados en diversas webs de su país, en los que aparecen muchos de su personajes clásicos. Además de juegos actuales como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, también hay otros como Suikoden, Tokimeki Memorial, Contra, LovePlus o Castlevania, como ha contado Dualshockers.
En las propias ofertas de empleo no se menciona en ningún caso que sea para crear un título relacionado con estos productos, nunca se dice para qué juego se va a trabajar, por lo que no es una confirmación de nada. Además, Konami está buscando gente con experiencia en móviles, ya que es una plataforma en la que triunfa.
¿Crees que se animará Konami a devolvernos a esos personajes?