Español
Gamereactor
noticias
Borderlands

Cate Blanchett cita la "locura del Covid" como motivo de la película Borderlands

También le gusta gravitar hacia películas que nunca concebiría.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La aparición de Cate Blanchett en la película Borderlands podría resultar extraña para cualquiera que esté familiarizado con sus trabajos anteriores. No es ajena a las comedias, ni a las películas que transcurren en lugares extraños, fantásticos o maravillosos, pero al menos por los tráilers, el estilo de Borderlands podría parecer a algunos un pequeño paso atrás para la que fue "la Dama Blanca".

En una entrevista con Empire, reveló por qué aceptó el papel. "Creo que también puede haber un poco de locura del Covid", dijo Blanchett, tras explicar que le gusta aceptar papeles que son peticiones un poco locas y cosas que nunca podría concebir.

"Pasaba mucho tiempo en el jardín, utilizando la motosierra con demasiada libertad. Mi marido me dijo: 'Esta película podría salvarte la vida'".

A partir de ahí, Blanchett se metió de lleno en el mundo de Borderlands. "Quería conocer los límites del juego y lo que los fans adoraban del personaje. Me quedé muy absorta en todo ese mundo. Los cosplayers. Los tutoriales de maquillaje de YouTube".

Así pues, parece que el casting para Borderlands ha convertido a Blanchett en una fan certificada de la franquicia. Habrá que ver si eso puede convertir la película en oro el mes que viene, el 9 de agosto. Hay que recordar que la actriz, que interpreta el papel de Lilith, estará acompañada de veteranos y nuevas estrellas emergentes como Jamie Lee Curtis o Ariana Greenblatt.

Borderlands

Contenido relacionado



Cargando más contenido