Español
Gamereactor
lifestyle

Caterham da un primer vistazo al Project V

El coche totalmente eléctrico es un concepto que podría debutar plenamente a finales de 2025.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Caterham ha presentado oficialmente su prototipo de coupé totalmente eléctrico, el Project V. Diseñado para ser ligero, rápido y de carga rápida, el coche podría debutar en las carreteras a finales de 2025 o principios de 2026.

El Project V estará propulsado por un motor eléctrico de 200 kW combinado con un paquete de baterías de iones de litio USOC de 44 kWh que, según se afirma, podrá cargarse del 20 al 80% en 15 minutos con un cargador de corriente continua de 150 kW.

En cuanto a lo que el coche puede hacer en la práctica, Caterham menciona que el Project V puede lograr un 0-62 mph en menos de 4,5 segundos y que tendrá una velocidad máxima estimada de alrededor de 143 mph, al tiempo que ofrece una autonomía de 249 millas con una sola carga.

Dado que Caterham es una marca de competición, se dice que el Project V pesa tan sólo 1.190 kg en su configuración de 2+1 asientos, aunque será más pesado en su configuración de 2+2 asientos.

Publicidad:

Como se trata de un concept car, no se menciona el precio ni la fecha de lanzamiento, pero nos han dicho que el coche hará su debut físico en Goodwood Festival of Speed hoy, 13 de julio.

Caterham da un primer vistazo al Project V
Caterham


Cargando más contenido