Español
Gamereactor
noticias
Cazafantasmas: Imperio helado

Cazafantasmas: Imperio helado saldrá a la venta la semana que viene

La versión física llegará en una fecha posterior no confirmada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pronto podremos ver Ghostbusters: Imperio helado desde la comodidad de nuestros hogares, ya que la película se estrenará en formato digital el 7 de mayo.

Imperio helado llegó a los cines hace dos meses y terminó su andadura con una recaudación mundial de 188 millones de dólares. En el momento de escribir estas líneas, la película es la cuarta más taquillera de 2024, solo superada por Kung Fu Panda 4, Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio y Dune: Parte dos. En cuanto a la crítica, la película no salió tan bien parada, y actualmente tiene una puntuación del 43% en Rotten Tomatoes.

En nuestra crítica de Cazafantasmas: Imperio helado, dijimos que es "una película que podría haberse beneficiado de otro par de ojos en su guion y diseño. Esta película sería mejor si fuera más corta y se centrara más en lo que nos sorprendió y enganchó a todos durante el reinicio de la serie en 'Más allá'."

Cazafantasmas: Imperio helado

Contenido relacionado

0
Cazafantasmas: Imperio helado

Cazafantasmas: Imperio helado

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Ben Lyons

La familia Spengler se ha trasladado a Nueva York para salvar la Gran Manzana de los mismos espectros y engendros que llevan décadas asolando sus calles.



Cargando más contenido