Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Tron: Ares

Celebra el estreno hoy de Tron: Ares con un vídeo especial detrás de las cámaras y nuevas imágenes

La tercera entrega de la longeva serie de ciencia ficción protagonizada por Jared Leto ya está en cines.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque nuestro compañero Javier no salió demasiado contento del cine tras ver Tron: Ares, no sabe duda de que los avances que hemos ido viendo en los últimos meses sobre la superproducción de Disney destilaban encanto palomitero y ganas de sentarse en una butaca de cine a desconectar del mundo real y conectarse al digital.

Tron: Ares llega hoy a las pantallas de cine de todo el mundo, y Disney España ha querido compartir con los lectores de Gamereactor un pequeño clip 'Detrás de las cámaras' en exclusiva de la película, donde su director Joachim Rønning habla de la envergadura de la producción y de cómo para rodar una de las escenas más emblemáticas de la película, la de la persecución en motos de luz por la noche en el mundo real, tuvieron que cortar buena parte de los accesos y carreteras de la ciudad de Vancouver.

Rønning también cuenta que para él era importante rodar tanto como pudiera con la cámara, antes de añadirle los efectos digitales, a lo que la actriz Gillian Anderson, que interpreta a Elisabeth Dillinger en la película, habla de la magnitud de los decorados. Todo a lo grande, ya que como confirma la actriz Jodie Turner-Smith (Athena), la película se grabó pensando en proyectarla en pantallas IMAX, y te sientes "rodeado por el sonido y la música". Como ya os contamos en el pasaod, en Tron: Ares Daft Punk le pasó el testigo a Nine Inch Nails para la banda sonora.

HQ

¿Vas a ir al cine a ver Tron: Ares este fin de semana? Cuéntanos tus impresiones tras ver la película en los comentarios.

Tron: Ares
Tron: Ares
Tron: Ares
Tron: Ares
Tron: Ares

Contenido relacionado

Tron: AresScore

Tron: Ares

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Javier Escribano

La tercera entrega de Tron es la más accesible de la serie, pero un tono inconsistente y un guion irregular la impiden despegar.



Cargando más contenido