Skip to main content
Gamereactor Noticias Diablo IV
Noticias

Celebra la Navidad en Santuario con Diablo IV

¿Quién dice que el Infierno tiene que ser... bueno, el Infierno?
Jonas Mäki Editor Sweden 12 diciembre 2023

Estamos en ese momento del año en que los juegos añaden sus celebraciones navideñas, e incluso Diablo IV quiere participar. Por eso, Blizzard ha lanzado algo que llaman Midwinter Blight, que no es exactamente la acogedora temporada a la que estamos acostumbrados. He aquí su explicación de cómo puedes participar en la fiesta en Santuario:

"Desde el 12 de diciembre a las 10 a.m. hasta el 2 de enero a las 10 a.m. hora del Pacífico, los jugadores del Reino Estacional en el Nivel de Mundo I o superior pueden hundir su espada en demonios congelados dirigiéndose a la Plaza del Invierno Medio en Kyovashad y hablando con Gileon, el bardo. Tras oír rumores sobre malvados peligros que acechan en la nieve y el frío avanzado que mina la moral de los ciudadanos de Kyovashad, Gileon intenta reavivar el espíritu festivo en la gente del pueblo de la única forma que conoce: ¡con una celebración!".

Entre otras cosas, obtendremos Baratijas Escarchadas como botín e incluso podremos decorar la Plaza de Invierno (y mucho más), pero una vez más... no se trata de la típica celebración navideña. Pásate por aquí para leerlo todo, y no te olvides de ver el tráiler del evento a continuación.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.