Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Cereza and the Lost Demon es el spinoff que da sentido al capítulo secreto de Bayonetta 3

Bayonetta Origins es un proyecto adicional de Platinum Games para Nintendo Switch en forma de aventura con dibujos animados de cuento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un spinoff completamente nuevo e inesperado de Bayonetta 3, mejor juego de acción de la gala, se presentó por sorpresa anoche en The Game Awards. El título completo es Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon y es en efecto un nuevo trabajo de PlatinumGames en exclusiva para Nintendo Switch, que lo recibirá tan pronto como el próximo 23 de marzo.

Sin embargo, la propuesta deja la acción frenética característica de la serie a un lado para, en una "encantadora aventura inspirada en los cuentos de hadas" (si bien aquí las hadas son el enemigo), contar la historia de cómo Cerecita, la niña aprendiz de bruja, se convirtió en tal y adquirió el nombre de Bayonetta.

El tráiler de presentación, más abajo, rebobina las páginas de la trilogía con los recuerdos con Luka, Jeanne y su familia pero, sobre todo, la importante figura de su madre, Rosa, a la que al parecer debe salvar de nuevo en esta precuela. El vídeo descubre también el colorido estilo artístico de cuento, los tintes de action RPG y aventura ligera y el papel esencial de Chesire, el demonio de Viola que aquí comparte título y protagonismo con Cereza.

Nintendo ha confirmado que el juego saldrá con textos en español y voces en inglés (como Bayonetta 3) en el siguiente tráiler:

HQ

En este punto hay que recordar que el reciente y sobresaliente Bayonetta 3 ya escondía un capítulo secreto con este estilo artístico y jugable, que se desbloqueaba precisamente a raíz de comprar el "Viejo Libro Ilustrado que no se puede abrir así como así" previo pago de 4100 halos en la tienda de Rodin y a continuación encontrar las tres llaves de colores sugeridas por los Embrujos en el Ginnungagap. Ahora queda claro que era un easter egg o guiño a lo que estaba por anunciar.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido