Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

[CES] Gran Turismo 7 descarga gratis una actualización para PS VR2

Y, para sorpresa de nadie, el icono de la realidad virtual Beat Saber está en desarrollo para la plataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entrado el año nuevo se acerca su primer gran lanzamiento de hardware, que ya queda muy cercano. Hablamos de PlayStation VR2, el casco de realidad virtual que Sony lanzará el 22 de febrero de 2023 para PS5 y que esta vez se conecta únicamente mediante un cable USB-C. Y, aprovechando que la feria Consumer Electronic Show arranca hoy en Las Vegas, la compañía ha decidido compartir nuevos detalles definitivos.

El principal, nada relacionado con el tráiler de la película de Gran Turismo, es que el juego en el que se inspira, aquel Gran Turismo 7 que salió el año pasado para PS4 y PS5, descargará una actualización gratis para poderse pilotar en realidad virtual cuando salga el nuevo casco (evidentemente solo en PS5).

Después, cambiando los volantes por los sables láser, también se ha confirmado que el juego más icónico de VR de todos los tiempos, Beat Saber, llevará sus bailes psicodélicos con espadas a la plataforma, si bien aún no tiene fecha ni se ha definido cómo será esta nueva edición. Como con tantos otros juegos, los anteriores poseedores del primer PS VR esperaban y habrían preferido una actualización, sobre todo si han comprado muchas canciones.

Con estas novedades, el catálogo de lanzamiento de PS VR2 contará con más de 30 juegos durante su marco de lanzamiento.

If you want to read more about the PS VR2 and its hardware and tech specs, find all the details here.

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido