Español
Gamereactor
noticias

[CES] Las mangas de OWO se llevan el premio a la innovación

El complemento para la chaqueta háptica desarrollada en España recibe un nuevo y fuerte respaldo por parte de la feria tecnológica en Las Vegas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante nuestra cobertura del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, no podíamos dejar de lado destacar el galardón que ha recibido (por segundo año consecutivo además) la empresa malagueña OWO, creadores de la chaqueta háptica del mismo nombre, y que está marcando el terreno como un complemento indispensable para desarrollar la inmersión en la realidad virtual en los próximos años. Si en 2022 el galardón fue para la OWO Skin (la chaqueta que ya se puede encargar desde octubre y que empezarán a distribuir próximamente) este año el premio a la Innovación se lo ha llevado el complemento OWO Sleeves (las mangas).

Con este complemento independiente se pueden recibir todas las sensaciones del movimiento en el juego, como por ejemplo el movimiento de las espadas, la orientación de las armas o el lanzamiento de una caña de pescar, por poner algunos ejemplos.

Si quieres conocer más sobre esta fusión entre tejido y realidad virtual, puedes echar un vistazo a nuestra última entrevista con José Fuertes bajo estas líneas.

HQ
[CES] Las mangas de OWO se llevan el premio a la innovación


Cargando más contenido