Skip to main content
Gamereactor Noticias Shadow Complex
Noticias

Chair quiere una secuela de Shadow Complex

"Lo queremos más que nadie".
Mike Holmes 13 septiembre 2013

El estudio Chair Entertainment ha reiterado una vez más su deseo por volver a visitar el Shadow Complex y sus pasillos de perspectiva lateral. El director creativo Donald Mustard asegura que el equipo quiere volver a trabajar en la franquicia que se estrenó como éxito de XBLA en 2009.

No es la primera vez que Mustard confiesa su deseo (y en 2011 Cliff Bleszinski también dijo que "Shadow Complex 2 está ahí sentado; en realidad está diseñado en líneas generales. Simplemente necesitamos encontrar un socio que nos ayude a terminarlo para poder llevarlo al mercado"), pero para los fans del original serán buenas noticias que el estudio siga pensando en esta 'secuela' o segunda parte a estas alturas.

"Nos encanta Shadow Complex. Tanto como hay fans ahí fuera que quieren más Shadow Complex, les prometo que no lo quieren más que nosotros", cuenta Mustard ahora a Gamespot. "Lo queremos más que nadie. Cuando sea el momento, esperamos volver a la serie Shadow Complex".

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.