Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Infinity Blade

Chair y la experiencia iPhone

Sesión GDC del estudio de Infinity Blade

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Chair, estudio encargado de títulos como Shadow Complex y Undertow, ha tratado las decisiones que dirigieron el diseño de su 'bestseller' de iPhone, Infinity Blade.

Durante su panel en la GDC, el líder de la compañía Donald Mustard centró su discurso en la importancia del contexto, según recoge Gamasutra.

"Tuvimos que diseñar un juego que pudieras jugar y conseguir que fuera... una experiencia estimulante sin ningún sonido", comentó. "Eso me aterrorizaba, echar en falta una de mis mejores herramientas, y aún así tenía que hacer un juego satisfactorio".

Mustard también trató el estado del estudio y su filosofía de trabajo a la hora de crear títulos descargables.

Infinity Blade

Contenido relacionado

Infinity BladeScore

Infinity Blade

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne (Gamereactor EU)

Epic Games marca un nuevo estándar gráfico para los iOS, pero más allá de los méritos técnicos, ¿merece la pena?



Cargando más contenido