El primer día de la jornada 6 de Champions League tuvo algunos encuentros bastante importantes, incluidos partidos cruciales para algunos de los equipos más grandes de Europa que estaban en horas bajas. Y, en su mayor parte, no hubo muchas sorpresas en los resultados.
Bueno, no muchas sorpresas, salvo para el Inter de Milán, que era el único equipo que aún no había encajado ni un solo gol. Pero Nordi Mukiele, del Bayer Leverkusen, marcó en el minuto 90, causando al Inter su primera derrota en lo que va de Liga de Campeones.
El Liverpool es ahora el único equipo perfecto en la Liga de Campeones, con 6 victorias y ninguna derrota, tras deshacerse anoche del Girona.
Los goleadores fueron el Bayern de Múnich, que marcó cinco goles al Shakhtar Donetsk en el Arena AufSchalke, su sede provisional debido a la invasión rusa de Ucrania (1-5), y el París Saint-Germain, que necesitaba desesperadamente una victoria y la consiguió, 0-3 contra el Salzburgo en Austria.
El Real Madrid también respira tras una trabajada victoria contra el Atalanta, una repetición de la Supercopa de Europa de agosto. Mbappé marcó su gol número 50 en la Liga de Campeones en la victoria por 2-3 del equipo visitante, pero el Atalanta tuvo múltiples ocasiones de empatar en los últimos 25 minutos.
Y todas las esperanzas se desvanecieron para el Leipzig, que está confirmado para la eliminación tras perder 2-3 contra el Aston Villa. El equipo alemán, que llegó a semifinales en 2020, ha perdido los seis partidos que ha disputado hasta ahora.